Términos y Condiciones del Servicio


Todos los Clientes de BINARIANT suscritos a los Servicios incluyendo la suscripción a través de terceros o de cualquier socio comercial, están sujetos automáticamente a las Políticas del Servicio. AL SUSCRIBIRSE A LOS SERVICIOS DE BINARIANT , EL CLIENTE ACEPTA LAS POLÍTICAS MENCIONADAS EN ESTE DOCUMENTO Y SE COMPROMETE A RESPETARLAS.

Nota: La ausencia de un contrato físico firmado no exime al Cliente de cumplir todas las políticas descritas a continuación:

1. Deberes y Obligaciones.

1.1 Por BINARIANT :

1.1.1 Para todos los pedidos aceptados por BINARIANT indicados en las Órdenes de Compra, BINARIANTse compromete a actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe, a ofrecer y proporcionar con todos los medios a su alcance los servicios y el apoyo óptimo correspondiente. AMITOSAI expresa que hace su mayor esfuerzo para asegurar que sus servidores estén ampliamente disponibles con la menor interrupción esperando un up Time de 99.9%, para que el servicio prestado pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de BINARIANT y siempre que estén de conformidad con lo acordado y aclarado en el contrato del servicio.

1.1.2 BINARIANT para los Servicios de Hosting Compartido se reserva el derecho de definir el servidor específico dentro del conjunto de sus servidores en el cual alojará el sitio del Cliente basado en los requerimientos tecnológicos, o a trasladarlo temporalmente a un servidor diferente por necesidades del servicio, siempre que éste siga teniendo la misma funcionalidad y se encuentre disponible desde Internet. BINARIANT podrá prestar los servicios a través de su propia red o enlace, o por medio de otro proveedor u operador autorizado. BINARIANT para los Servicios de Hosting Compartido podrá cambiar en cualquier momento las características técnicas del Servicio contratado, con el fin de optimizarlo o por necesidades de índole técnico que puedan mejorar los niveles de seguridad requeridos y nunca para desmejorarlos, sin que esto afecte el servicio y el costo al Cliente.

1.1.3 Es deber de BINARIANT velar, controlar y mejorar el desarrollo de los procesos y procedimientos para brindar al Cliente un servicio de calidad bajo parámetros de confidencialidad y seguridad de la información a nuestro alcance y al contexto de nuestro servicio.

1.1.4 BINARIANT ofrece garantía ilimitada del correcto funcionamiento del hardware del Servidor Dedicado, con sustitución del material averiado lo más rápidamente posible en el hipotético caso de avería. El remplazo del hardware se realizará en 4 horas máximo siempre que sea técnicamente posible.

1.1.5 Inhabilidad para atacar la marca del Cliente. EI incumplimiento por parte del Cliente en los pagos o en alguna de las cláusulas del contrato, no le da derecho para atacar, atentar o desprestigiar la marca de BINARIANT , por ningún medio incluido redes sociales, aun cuando el vínculo contractual haya vencido o no exista. Esta condición declara al Cliente inhabilitado para realizar estas actividades consideradas fuera del marco legal.

1.2. Por el Cliente.

1.2.1 Servidores Dedicados. El Cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, ya que los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido bien testeados por parte del fabricante, como es bien sabido las casas fabricantes han cometido errores en las actualizaciones de sus paquetes y no es factible dar garantía sobre un producto del cual no tenemos control. Por tanto, El Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a BINARIANT por posibles fallos de software.

1.2.2. El acceso del Servidor Dedicado es de uso exclusivo del Cliente, de tal manera que BINARIANT no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Cliente pudiera ocasionar a terceros. En caso de que el Cliente contrate servicio extendido, servicios de administración, incluido servicio de Backups, deberá notificar por escrito mediante carta membretada firmada por el Representante Legal, o mediante registro en nuestro sistema de tickets de soporte, los cambios de contraseñas para poder gestionar dichos servicios. BINARIANT expresa absoluta reserva de la información del Cliente en la ejecución de estas labores. Cuando el Cliente en su Servidor Dedicado no contrata servicios extendidos, de administración o Backups, es responsable de aplicar los parches de seguridad para preservar la integridad de la información.

1.2.3 El Cliente se compromete a tener sus facturas y sus obligaciones al día con el departamento administrativo de BINARIANT .

1.2.4 El Cliente deberá subir los contenidos del sitio Web en condiciones que sean las apropiadas para poder habilitar el Servicio en los servidores y se compromete a tener un backup o una copia de seguridad continua del sitio Web en medios magnéticos. BINARIANT en el evento que el material entregado no cumpla las normas técnicas podrá, según su criterio rechazarlo previa notificación al Cliente, dándole la oportunidad para enmendar y modificar dicho material para satisfacer los requerimientos de BINARIANT.

1.2.5 El manejo y el mantenimiento del espacio arrendado serán administrados directamente por el Cliente, quien será responsable de toda la información contenida en el espacio arrendado, esto incluye borrado, modificación y actualización en la información alojada en su espacio y de toda copia de seguridad que desee hacer en sus directorios, en sus bases de datos y en el contenido de su sitio Web, a través de los mecanismos que BINARIANT provea al Cliente para su realización y el Cliente se compromete a mantener reservado su acceso.

1.2.6 Es total responsabilidad del Cliente el respaldo de la información en sus casillas de correos electrónicos, en sus páginas de Internet y en sus bases de datos. BINARIANT no es responsable de la información contenida en estos correos, en sus páginas, en sus bases de datos, ni del tipo de información que se mueven por las herramientas contratadas, debido a que es información confidencial y personal del Cliente. Por tanto, si por alguna razón el Cliente desea, expresa y/o contrata servicios de Backups (copias de seguridad), el Cliente entiende que BINARIANT hará su mayor esfuerzo para respaldar aspectos básicos de su información como Correos electrónicos, bases de datos e información en formato Web. Sin embargo BINARIANT no estará obligada en un momento particular a realizarla, recuperarla o mantenerla después de 30 días calendario.

1.2.7 Aquellos responsables por la publicación de un sitio Web podrán delegar o contratar el trabajo de diseño del sitio Web, su actualización, sus copias de seguridad y tareas de carácter similar de un Tercero pero siendo responsabilidad del Cliente el confirmar la reputación y el nivel de conocimiento de éste. BINARIANT asume que el Cliente toma sus propios controles para decidir a quién delega esta actividad y a quién revela o no su acceso. En todo caso el Cliente asume la responsabilidad por los trabajos contratados de un Tercero.

1.2.8 El Cliente se compromete a no hacer acuerdos con Terceros que consuman la infraestructura o los servicios provistos en el contrato, sin previa autorización de BINARIANT . Sin embargo, El Cliente en su sitio podrá usar sin necesidad de notificarle a BINARIANT el uso de Banners publicitarios de Terceros o de otras compañías que ayuden a mejorar el desempeño de su página, siempre y cuando existan acuerdos claros con los propietarios de las marcas involucradas y exime a BINARIANT de Responsabilidad en cuanto al uso de estas marcas.

1.2.9 El Cliente deberá notificar por escrito mediante carta membretada firmada por el Representante Legal, o mediante nuestro sistema de tickets de soporte, cualquier modificación de sus correos, de los responsables para recibir contraseñas y mantener actualizado los datos de la compañía.

1.2.10 Mantener las versiones de sus CMS actualizadas; tales como Joomla, WordPress, Drupal y cualquier software de la comunidad libre.

1.2.11 El Cliente deberá utilizar el servicio exclusivamente para su actividad empresarial, contemplando las regulaciones nacionales e internacionales.

1.2.12 Inhabilidad para atacar la marca BINARIANT. EI incumplimiento por parte del Cliente en los pagos o en alguna de las cláusulas del contrato, no le da derecho para atacar, atentar o desprestigiar la marca BINARIANT, por ningún medio incluido redes sociales, aun cuando el vínculo contractual haya vencido o no exista. Esta condición declara al Cliente inhabilitado para realizar estas actividades consideradas fuera del marco legal.

1.2.13 El Cliente que desee cancelar el servicio deberá hacerlo bajo las condiciones que se estipulan en la cláusula Cuarta del Contrato de Servicios.

2. Prohibiciones.

2.1 Derechos de Autor. No podrá ninguno de nuestros Clientes alojar contenidos de programas protegidos por derechos de autor incluyendo música mp3, videos, películas, libros, revistas, artículos y demás, sin haber pagado las regalías correspondientes al propietario del material. Toda anomalía podrá ser denunciada a BINARIANT por los propietarios de dichos contenidos.

2.2 Abuso de la infraestructura. El Cliente no podrá tener archivos almacenados que sirvan o que informen la metodología para efectuar o tratar de efectuar intrusión informática contra BINARIANT o en contra de la Red de Internet. No se permite la distribución de archivos para realizar prácticas como: Hacking, spoofing, Ataques Smoorf, pishing, Dos, Doss, PortScans, Netflood, Syn Flooding, High Hacking etc. El Cliente No podrá hacer uso del servicio para publicar el desarrollo de virus informáticos. El Cliente no puede usar la infraestructura dedicada o compartida de BINARIANT para enviar correos masivos tipo Spam o no autorizados. En caso de estar soportado en el servicio, los envíos masivos no deben ser Spam (Correos no autorizados e indiscriminados), ni deberán exceder el volumen de envíos contratado; en tal caso, BINARIANT facturará dichos excesos. Cualquiera de estas prácticas le da el derecho a BINARIANT de finalizar el Contrato de manera unilateral sin derecho para el Cliente de recibir devolución de dineros. BINARIANT podrá denunciar a la empresa responsable de estas prácticas aunque se hayan realizado de manera indirecta.

2.3 Otras disposiciones. El servicio no se podrá usar para prácticas ilegales de tráfico de información no autorizada tales como: Tráfico de sustancias alucinógenas (Narcotráfico), promoción o propaganda invitando al consumo de tabaco, cigarrillos o licores, tráfico de personas o de cualquier tipo de información que incite al desorden moral, legal o mental de las personas en todas sus modalidades. Este punto incluye todo tipo de aberraciones como: pornografía infantil y en todas sus modalidades, terrorismo, necrofilia, zoofilia, violación sexual, video snuff, tortura animal o humana y cualquier otra práctica que vaya en detrimento de la dignidad humana. Cualquier reclamo o queja derivada de los puntos anteriores, como demandas, denegación del dominio, cancelación de IP etc., otorga el derecho a BINARIANT a realizar las siguientes actividades:

2.3.1 Suspender el Servicio al Cliente.

2.3.2 Comunicar y facilitar toda información a las autoridades pertinentes en contra de la empresa que incurra en prácticas ilegales.

2.3.3 POLÍTICAS DEL SERVICIO :
Todos los Clientes de BINARIANT suscritos a los Servicios incluyendo la suscripción a través de terceros o de cualquier socio comercial, están sujetos automáticamente a las Políticas del Servicio. AL SUSCRIBIRSE A LOS SERVICIOS DE BINARIANT , EL CLIENTE ACEPTA LAS POLÍTICAS MENCIONADAS EN ESTE DOCUMENTO Y SE COMPROMETE A RESPETARLAS.

Nota: La ausencia de un contrato físico firmado no exime al Cliente de cumplir todas las políticas descritas a continuación:

1. Deberes y Obligaciones.

1.1 Por BINARIANT:

1.1.1 Para todos los pedidos aceptados por BINARIANT indicados en las Órdenes de Compra, BINARIANT se compromete a actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe, a ofrecer y proporcionar con todos los medios a su alcance los servicios y el apoyo óptimo correspondiente. BINARIANT expresa que hace su mayor esfuerzo para asegurar que sus servidores estén ampliamente disponibles con la menor interrupción esperando un up Time de 99.9%, para que el servicio prestado pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de BINARIANT y siempre que estén de conformidad con lo acordado y aclarado en el contrato del servicio.

1.1.2 BINARIANT para los Servicios de Hosting Compartido se reserva el derecho de definir el servidor específico dentro del conjunto de sus servidores en el cual alojará el sitio del Cliente basado en los requerimientos tecnológicos, o a trasladarlo temporalmente a un servidor diferente por necesidades del servicio, siempre que éste siga teniendo la misma funcionalidad y se encuentre disponible desde Internet. BINARIANT podrá prestar los servicios a través de su propia red o enlace, o por medio de otro proveedor u operador autorizado. BINARIANT para los Servicios de Hosting Compartido podrá cambiar en cualquier momento las características técnicas del Servicio contratado, con el fin de optimizarlo o por necesidades de índole técnico que puedan mejorar los niveles de seguridad requeridos y nunca para desmejorarlos, sin que esto afecte el servicio y el costo al Cliente.

1.1.3 Es deber de BINARIANT velar, controlar y mejorar el desarrollo de los procesos y procedimientos para brindar al Cliente un servicio de calidad bajo parámetros de confidencialidad y seguridad de la información a nuestro alcance y al contexto de nuestro servicio.

1.1.4 BINARIANT ofrece garantía ilimitada del correcto funcionamiento del hardware del Servidor Dedicado, con sustitución del material averiado lo más rápidamente posible en el hipotético caso de avería. El remplazo del hardware se realizará en 4 horas máximo siempre que sea técnicamente posible.

1.1.5 Inhabilidad para atacar la marca del Cliente. EI incumplimiento por parte del Cliente en los pagos o en alguna de las cláusulas del contrato, no le da derecho para atacar, atentar o desprestigiar la marca de BINARIANT , por ningún medio incluido redes sociales, aun cuando el vínculo contractual haya vencido o no exista. Esta condición declara al Cliente inhabilitado para realizar estas actividades consideradas fuera del marco legal.

1.2. Por el Cliente.

1.2.1 Servidores Dedicados. El Cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, ya que los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido bien testeados por parte del fabricante, como es bien sabido las casas fabricantes han cometido errores en las actualizaciones de sus paquetes y no es factible dar garantía sobre un producto del cual no tenemos control. Por tanto, El Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a BINARIANT por posibles fallos de software.

1.2.2. El acceso del Servidor Dedicado es de uso exclusivo del Cliente, de tal manera que BINARIANT no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Cliente pudiera ocasionar a terceros. En caso de que el Cliente contrate servicio extendido, servicios de administración, incluido servicio de Backups, deberá notificar por escrito mediante carta membretada firmada por el Representante Legal, o mediante registro en nuestro sistema de tickets de soporte, los cambios de contraseñas para poder gestionar dichos servicios. BINARIANT expresa absoluta reserva de la información del Cliente en la ejecución de estas labores. Cuando el Cliente en su Servidor Dedicado no contrata servicios extendidos, de administración o Backups, es responsable de aplicar los parches de seguridad para preservar la integridad de la información.

1.2.3 El Cliente se compromete a tener sus facturas y sus obligaciones al día con el departamento administrativo de BINARIANT .

1.2.4 El Cliente deberá subir los contenidos del sitio Web en condiciones que sean las apropiadas para poder habilitar el Servicio en los servidores y se compromete a tener un backup o una copia de seguridad continua del sitio Web en medios magnéticos. BINARIANT en el evento que el material entregado no cumpla las normas técnicas podrá, según su criterio rechazarlo previa notificación al Cliente, dándole la oportunidad para enmendar y modificar dicho material para satisfacer los requerimientos de BINARIANT.

1.2.5 El manejo y el mantenimiento del espacio arrendado serán administrados directamente por el Cliente, quien será responsable de toda la información contenida en el espacio arrendado, esto incluye borrado, modificación y actualización en la información alojada en su espacio y de toda copia de seguridad que desee hacer en sus directorios, en sus bases de datos y en el contenido de su sitio Web, a través de los mecanismos que BINARIANT provea al Cliente para su realización y el Cliente se compromete a mantener reservado su acceso.

1.2.6 Es total responsabilidad del Cliente el respaldo de la información en sus casillas de correos electrónicos, en sus páginas de Internet y en sus bases de datos. BINARIANT no es responsable de la información contenida en estos correos, en sus páginas, en sus bases de datos, ni del tipo de información que se mueven por las herramientas contratadas, debido a que es información confidencial y personal del Cliente. Por tanto, si por alguna razón el Cliente desea, expresa y/o contrata servicios de Backups (copias de seguridad), el Cliente entiende que BINARIANT hará su mayor esfuerzo para respaldar aspectos básicos de su información como Correos electrónicos, bases de datos e información en formato Web. Sin embargo BINARIANT no estará obligada en un momento particular a realizarla, recuperarla o mantenerla después de 30 días calendario.

1.2.7 Aquellos responsables por la publicación de un sitio Web podrán delegar o contratar el trabajo de diseño del sitio Web, su actualización, sus copias de seguridad y tareas de carácter similar de un Tercero pero siendo responsabilidad del Cliente el confirmar la reputación y el nivel de conocimiento de éste. BINARIANT asume que el Cliente toma sus propios controles para decidir a quién delega esta actividad y a quién revela o no su acceso. En todo caso el Cliente asume la responsabilidad por los trabajos contratados de un Tercero.

1.2.8 El Cliente se compromete a no hacer acuerdos con Terceros que consuman la infraestructura o los servicios provistos en el contrato, sin previa autorización de BINARIANT . Sin embargo, El Cliente en su sitio podrá usar sin necesidad de notificarle a BINARIANT el uso de Banners publicitarios de Terceros o de otras compañías que ayuden a mejorar el desempeño de su página, siempre y cuando existan acuerdos claros con los propietarios de las marcas involucradas y exime a BINARIANT de Responsabilidad en cuanto al uso de estas marcas.

1.2.9 El Cliente deberá notificar por escrito mediante carta membretada firmada por el Representante Legal, o mediante nuestro sistema de tickets de soporte, cualquier modificación de sus correos, de los responsables para recibir contraseñas y mantener actualizado los datos de la compañía.

1.2.10 Mantener las versiones de sus CMS actualizadas; tales como Joomla, WordPress, Drupal y cualquier software de la comunidad libre.

1.2.11 El Cliente deberá utilizar el servicio exclusivamente para su actividad empresarial, contemplando las regulaciones nacionales e internacionales.

1.2.12 Inhabilidad para atacar la marca BINARIANT. EI incumplimiento por parte del Cliente en los pagos o en alguna de las cláusulas del contrato, no le da derecho para atacar, atentar o desprestigiar la marca BINARIANT, por ningún medio incluido redes sociales, aun cuando el vínculo contractual haya vencido o no exista. Esta condición declara al Cliente inhabilitado para realizar estas actividades consideradas fuera del marco legal.

1.2.13 El Cliente que desee cancelar el servicio deberá hacerlo bajo las condiciones que se estipulan en la cláusula Cuarta del Contrato de Servicios.

2. Prohibiciones.

2.1 Derechos de Autor. No podrá ninguno de nuestros Clientes alojar contenidos de programas protegidos por derechos de autor incluyendo música mp3, videos, películas, libros, revistas, artículos y demás, sin haber pagado las regalías correspondientes al propietario del material. Toda anomalía podrá ser denunciada a BINARIANT por los propietarios de dichos contenidos.

2.2 Abuso de la infraestructura. El Cliente no podrá tener archivos almacenados que sirvan o que informen la metodología para efectuar o tratar de efectuar intrusión informática contra BINARIANT o en contra de la Red de Internet. No se permite la distribución de archivos para realizar prácticas como: Hacking, spoofing, Ataques Smoorf, pishing, Dos, Doss, PortScans, Netflood, Syn Flooding, High Hacking etc. El Cliente No podrá hacer uso del servicio para publicar el desarrollo de virus informáticos. El Cliente no puede usar la infraestructura dedicada o compartida de BINARIANT para enviar correos masivos tipo Spam o no autorizados. En caso de estar soportado en el servicio, los envíos masivos no deben ser Spam (Correos no autorizados e indiscriminados), ni deberán exceder el volumen de envíos contratado; en tal caso, BINARIANT facturará dichos excesos. Cualquiera de estas prácticas le da el derecho a BINARIANT de finalizar el Contrato de manera unilateral sin derecho para el Cliente de recibir devolución de dineros. BINARIANT podrá denunciar a la empresa responsable de estas prácticas aunque se hayan realizado de manera indirecta.

2.3 Otras disposiciones. El servicio no se podrá usar para prácticas ilegales de tráfico de información no autorizada tales como: Tráfico de sustancias alucinógenas (Narcotráfico), promoción o propaganda invitando al consumo de tabaco, cigarrillos o licores, tráfico de personas o de cualquier tipo de información que incite al desorden moral, legal o mental de las personas en todas sus modalidades. Este punto incluye todo tipo de aberraciones como: pornografía infantil y en todas sus modalidades, terrorismo, necrofilia, zoofilia, violación sexual, video snuff, tortura animal o humana y cualquier otra práctica que vaya en detrimento de la dignidad humana. Cualquier reclamo o queja derivada de los puntos anteriores, como demandas, denegación del dominio, cancelación de IP etc., otorga el derecho a BINARIANT a realizar las siguientes actividades:

2.3.1 Suspender el Servicio al Cliente.

2.3.2 Comunicar y facilitar toda información a las autoridades pertinentes en contra de la empresa que incurra en prácticas ilegales.

2.3.3 BINARIANT tiene el derecho de cobrar una suma equivalente a los perjuicios causados. Está totalmente prohibida también toda información referente a los siguientes ítems: Material ofensivo contra los símbolos patrios de cualquier país, comentarios ofensivos contra la raza, tendencias políticas, sexuales, religiosas, libertad de expresión y cualquier otro derecho consagrado en las leyes nacionales e internacionales como inalienables del ser humano y la privacidad de las personas. Sin embargo BINARIANT se reserva el derecho de aceptar o rechazar algún tipo contenido no contemplado en los anteriores Ítems.

2.4 Acoso. El Cliente no puede usar la infraestructura para acusar o perseguir empresas, personas, demandarlas o dañarlas en su reputación mediante publicaciones de verdaderos o falsos testimonios. Tampoco se permite dicha práctica para hacer competencia desleal.

2.5 Distribuidores, Revendedores, Personas Naturales, y/o Prestadores De Servicios Independientes. Cuando el Cliente ofrezca nuestros servicios a empresas que no tienen contratos directos con nosotros, se constituye de inmediato en Distribuidor. Por tanto el distribuidor se hace responsable de los dominios a su cargo y le aplicaran las mismas cláusulas del Contrato de Servicios asumiendo el soporte técnico y todo riesgo legal. BINARIANT expresa que no es responsable de dominios indirectos, ni de empresas que no se encuentren en su base de datos. En caso de que el distribuidor abandone o deje sin soporte a su Cliente, de inmediato BINARIANT tiene el derecho de tomar el control total del mismo. Esto incluye que el distribuidor acepta renunciar a su Cliente, sin derecho de demanda o alegato. Con el fin de que BINARIANT recupere la cartera de consumo y pueda prestar un servicio que solucione las necesidades del Cliente, podrá realizar o replantear una nueva oferta. En caso de que el distribuidor quiera retomar al Cliente, deberá anexar una carta donde dicho Cliente exprese su consentimiento y quedando a paz y salvo por todo concepto con BINARIANT . Por tanto se declara que solo es Cliente de BINARIANT aquella empresa que pueda demostrar un contrato expedido legítimamente por esta compañía y que se encuentre firmado por las partes.

3. Condiciones De Tráfico En La Red.

El Cliente entiende que la red IP de BINARIANT está conectada a otras redes IP Estadounidenses, Argentinas, Canadiendes y mundiales, y que la capacidad para circular tráfico varía dentro y entre estas redes. Cualquier conexión que se intente está siempre sujeta a fuertes variaciones en las cargas de tráfico sobre los enlaces disponibles y que por consiguiente BINARIANT no es responsable de las interrupciones que se deriven del servicio de otras redes. El Cliente reconoce que la red mundial Internet no es de propiedad ni está bajo el control de ninguna entidad única, y que resulta imposible garantizar que un lector específico deba necesariamente ser capaz de acceder a los servidores de BINARIANT en un instante particular. En el evento de fallas inesperadas debidamente demostradas, si transcurridas 24 horas desde la notificación del Cliente a BINARIANT acerca de la falta de prestación del Servicio, éste continuara no disponible en Internet, el Cliente tendrá derecho a que se le retorne una suma de dinero proporcional al tiempo expresado en horas de falta de disponibilidad del Servicio. Sin embargo de presentarse este evento BINARIANT no será responsable en modo alguno por cualquier daño ocasionado al Cliente o a terceros como consecuencia de la falta de Servicio o por mal funcionamiento del mismo cualquiera sea la causa de dichas fallas. Sin perjuicio de ello, la responsabilidad de BINARIANT por daños directos o inmediatos al Cliente, en ningún caso superará la suma correspondiente al 30 % del plan Contratado, monto este último que operará como límite máximo de responsabilidad de BINARIANT.
La devolución del dinero nunca superará el monto equivalente a los últimos 30 días de servicio.

4. Limitación De Responsabilidades.

4.1 La responsabilidad de BINARIANT se limita a prestar el servicio de acuerdo con las políticas establecidas en el Contrato del Servicio; en caso de servicios adicionales será de acuerdo a las Órdenes de Servicio enviadas por el Cliente. Por consiguiente, BINARIANT no garantiza resultado exitoso de los productos que el Cliente ofrezca por la Red.

4.2 BINARIANT por la naturaleza del contrato no será responsable por lucro cesante, pérdida de datos y/o información y/o fondos en dinero y/o valores almacenados y/o daños indirectos o mediatos, que pudiera sufrir el Cliente y/o terceros. Tampoco BINARIANT es responsable en aquellas circunstancias donde un usuario de una red IP ingrese en los recursos de datos del Cliente y acceda, dañe o altere sus datos o la información, ya que BINARIANT no actualiza los códigos fuente de los aplicativos del Cliente, y delega la protección de las zonas administrativas de dichos aplicativos al Cliente. BINARIANT no se hace responsable del tratamiento de los accesos tanto FTP, Helpdesk y Panel de Control que por descuido del Cliente o por otro medio de fuga de información, puede ser conocida por terceros. Esta cuenta permite al Cliente o a la persona que conozca dichos accesos para entrar, sobrescribir, sacar copias de seguridad y modificar su información. Siendo responsabilidad del Cliente mantenerlos en reserva y a no utilizarlos con fines de intento de plagio de información, o cualquier práctica indebida, similar e ilegal (Hacking). De ser verificada una práctica ilegal, BINARIANT podrá establecer acciones legales en contra del atacante o del Cliente si ha revelado el acceso al servidor a un Hacker. Por esta razón según lo estipulado en el numeral 1.2.4 y en numeral 1.2.5 el Cliente acepta mantener reservados estos accesos y se compromete a realizar sus propias copias de seguridad, de sus bases de datos de tenerlas, de sus páginas, de sus buzones y adicionalmente está obligado a tomar este control antes de alterar, borrar, adicionar o sobrescribir el sitio o cualquier dato.

4.3 BINARIANT no puede ser considerada responsable por cualquier daño directo, incidental, especial o consecuente que resulte de la inhabilidad o mal uso del servicio, o factores resultados de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos accidentales, defectos, retrasos en la operación, o transmisión, o por cualquier falla en el desempeño por parte del Cliente, sus empleados, funcionarios, directores, socios, representantes o terceros contratados por el mismo.

4.4 Cuando BINARIANT por fuerza mayor se vea obligado a reducir el pleno alcance de sus servicios o porque dichos servicios se vean reducidos significativamente debido a circunstancias más allá del control de BINARIANT o de su habilidad para prever tales eventos. Esto incluye daños en los canales de comunicación submarinos, ataques terroristas en la infraestructura de comunicaciones, conflictos laborales, incendio, guerras, cambios en la legislación oficial, carencia general de servicios como energía, suministro de bienes, eventos catastróficos de carácter natural que afecten las comunicaciones internacionales entre países como son: Tsunamis, Huracanes, terremotos, maremotos, tormentas eléctricas y/o solares, inundaciones, fenómenos espaciales en las orbitas satelitales, problemas o retrasos en las redes conectadas etc. Ya sea o no limitada a fallas en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los archivos, programas o servicios de BINARIANT.

4.5 Cuando la seguridad del proveedor del dominio es comprometida.

5. Sobre Retrasos en los Pagos y Suspensiones del Servicio

5.1. El Cliente que se encuentre en mora en el pago de sus obligaciones con nuestra compañía, la autoriza a suspenderle el servicio, sin embargo la facturación continúa.

5.2. Después de la suspensión por mora en el pago del servicio, la reconexión tiene un costo de 5% del valor de la factura que será facturado en el próximo periodo. El mínimo costo de reconexión es $1,00 dólares.

5.3. Si el Cliente, a causa de las moras en el pago de sus facturas, pierde su dominio, los gastos y perjuicios que esto ocasione son de su responsabilidad.

6. Procedimientos sobre Finalización del Contrato de Servicios

6.1. El Cliente debe avisar con 30 días de anticipación, por medio de una comunicación escrita al correo facturacion@binariant.com, o abriendo un ticket en nuestra área de soporte administrativo, si no desea seguir disfrutando de nuestro contrato de servicios. Dicho comunicado debe incluir los siguientes componentes:
6.1.1 Razones para culminar el servicio con el fin de conocer si hay un servicio que ya se encuentre incluido y el cliente crea no tener.
6.1.2 La fecha exacta donde estamos autorizados a proceder con el borrado de la información una vez el cliente verifique el respaldo de la misma.
Nota: Toda información después de borrada de nuestros sistemas no se podrá recuperar.

En ausencia de la comunicación el servicio se renueva automáticamente. Ya que las tareas de copias de seguridad se siguen ejecutando aunque el Cliente no se encuentre usando el servicio.

En el evento que el cliente desee culminar el servicio de manera inmediata y unilateral, por ley puede hacerlo y BINARIANT lo permite, pero deberá cancelar el equivalente al 30 por ciento del contrato. Dicho monto no significa daño en la relación comercial, sanción, multa o similar con respecto al servicio. Ese monto por la naturaleza del servicio tiene como objeto liquidar todos los cargos a los fabricantes acerca del uso de licencias de sistemas operativos, bases de datos, paneles de control y licencias de backups del mes del servicio en que se está realizando la cancelación y paralizar la facturación de manera inmediata de esos productos del mes siguiente. En caso de que el Cliente no cancele este monto, el contrato sigue su curso, por tanto la carta de finalización y el comprobante de pago de ese monto se consideran como el único medio de legalización de cierre del contrato de servicios. El pago de ese monto le permite al cliente permanecer un mes más para realizar la migración con el suficiente tiempo de manera cuidadosa

Durante dicho mes BINARIANT también efectuará todas las liquidaciones pendientes a cargo del cliente en temas de Infraestructura consumida en caso que aplique y ejecutará los trámites para la devolución de su dominio y el cierre correcto del servicio entregando un paz y salvo y evitar así facturaciones futuras.

6.2. En el evento que el Cliente, en control de su dominio, sin avisarnos por escrito, migra sus datos a otro proveedor, o no manifiesta el deseo de cancelar el servicio, se constituye en una violación a las obligaciones esenciales del contrato. En esas condiciones, deberá pagar el equivalente al 30 por ciento del monto total contratado. No hacerlo autoriza a BINARIANT a reportarlo a las centrales de riesgo y a seguirle facturando aunque se encuentre totalmente en otro proveedor.

7. Uso Aceptable de Servidores Compartidos

7.1 Uso Inaceptable. Uso inaceptable se refiere a cualquier uso ilícito, ilegal o inapropiado tal como se establece en esta sección 6. Usted no puede utilizar los Servicios o la infraestructura tecnológica de BINARIANT en ninguna forma que constituya un uso inaceptable. El uso ilícito o ilegal es la creación, recopilación, transmisión, almacenamiento o intercambio de cualquier material que viole cualquier ley o norma aplicable. El uso inapropiado incluye cualquier uso o comportamiento que pueda:

(i) poner en peligro los productos, servicios, infraestructura tecnológica o habilidad de BINARIANT para funcionar o

(ii) exponer a BINARIANT a responsabilidad civil. El uso ilícito, ilegal o inapropiado incluyo el uso de los Servicios para:

(a) Poseer, almacenar, ver, descargar, transmitir, distribuir (por cualquier servicio P2P u otro) o traficar cualquier material que:

(i) Incluya pornografía infantil;

(ii) Incumpla los derechos de autor de cualquier persona u otro derecho de propiedad intelectual (incluyendo aplicaciones no autorizadas o autorizadas inadecuadamente, música, juegos u otros materiales);

(iii) deliberadamente promueva el odio contra o difame a cualquier individuo identificable, grupo u otra organización;

(iv) pueda ser utilizado para atacar sistemas computacionales y redes y desfigurar sitios web (incluyendo códigos, ejecutables u otras herramientas);

(v) incluya cualquier forma de software dañino

(b) amenace la seguridad o propiedad de una persona,

(c) difame a otras personas;

(d) interfiera con los servicios que BINARIANT brinda a sus otros clientes;

(e) interfiera con, altere o dañe los servidores utilizados por BINARIANT para brindar tales servicios, los de los proveedores de BINARIANT o los de otros clientes de BINARIANT ;

(f) hacerse pasar por o falsamente exponer o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad;

(g) deliberadamente eluda o trastorne las garantías físicas, lógicas o de procedimiento tales como cortafuegos, software de filtro de red u otros controles de acceso utilizados por cualquiera para obtener acceso no autorizado a la infraestructura tecnológica de cualquiera o distribuir programas computacionales diseñados para ayudar a hacerlo,

(h) cualquier acto de violación de cualquier ley o regulación local, provincial, estatal, nacional o internacional incluyendo cualquier ley relacionada con:

(i) exportación de datos o software;

(ii) protección de derechos humanos;

(iii) promoción de odio;

(iv) difamación;

(v) ofensas criminales;

(vi) protección de la propiedad intelectual o

(vii) incluyendo el envío de mensajes electrónicos comerciales sin consentimiento de los receptores.

(i) Los usos inaceptables de los Servicios o de la infraestructura tecnológica de BINARIANT también pueden incluir, entre otros: correos electrónicos no solicitados, spam de grupos de noticias, pornografía (incluyendo, entre otros, el uso de animales en la susodicha pornografía) o enlaces a sitios pornográficos, MP3 con derechos de autor, contenido ilegal, infracciones de copyright, infracciones de marcas comerciales, warez, cracks, números de serie de software y la ejecución de scripts, programas ejecutables u otros programas o procesos que puedan en cualquier forma afectar de forma adversa al rendimiento de la infraestructura tecnológica de BINARIANT . BINARIANT será el árbitro exclusivo y final para determinar qué constituye una violación de esta política.

7.2 Uso Prejudicial. Usted no puede utilizar los Servicios de la infraestructura tecnológica de BINARIANT en ninguna forma que interfiera con o trastorne a otros clientes de BINARIANT . Cuando ocurra cualquiera de los siguientes eventos en relación con cualquier sitio web hospedado, supondrá un uso destructivo, una brecha de estos Términos de Servicio y BINARIANT podrá ejercitar sus derechos bajo la sección 6.6 incluyendo la suspensión de los Servicios:

(i) generar un tráfico de volumen de trabajo diario, semanal o mensual que sea excesivo en relación a la cantidad de tráfico de red típicamente generado por otro clientes de BINARIANT

(ii) generar picos en el uso del tráfico de red que estén fuera de proporción (en volumen o frecuencia) en relación a aquellos generados por otros clientes de BINARIANT que han adquirido servicios de web hosting similares.

(iii) con base diaria, semanal o mensual, consumen CPU u otros recursos de proceso en una forma que sea excesiva en relación a la cantidad de tráfico de red típicamente generado por otros clientes de BINARIANT que han comprado servicios de web hosting similares;

(iv) incluso si no están contenidos dentro de (i), (ii) o (iii) anterior, ejecutar aplicaciones punto a punto, compartir archivos punto a punto, servidores proxy, bit torrent, servidores de juegos en línea, red de servidor proxy, interactive relay chat (IRC), aplicaciones interactivas de chat, sitios de suscripción o de comunidad, compartir archivos, compartir video, compartir fotos u otra fuente de servicios o aplicaciones intensivas.

(v) Utilizar espacio en disco para almacenar materiales no relacionados o innecesarios para el funcionamiento del sitio web para los que se compraron los Servicios de Web Hosting (por ejemplo, el uso de espacio en disco para el almacenamiento de datos, almacenamiento de correo electrónico, copias de seguridad de correos electrónicos de cuentas, las copias de seguridad de toda o parte de la informática, las telecomunicaciones o el dispositivo móvil o de otras formas de almacenamiento masivo); o

(vi) El envío de cualquier mensaje electrónico comercial promoviendo el sitio web o llamando de forma directa la atención al sitio web a cualquier receptor sin tener el consentimiento de éste

(vii) No “Spam”: No se acepta el correo basura o “spam” originado desde un servidor ubicado en nuestra red o asociado con un servidor de BINARIANT . Esto incluye cualquier email que promueva sitios web hospedados en un servidor ubicado en la red BINARIANT pero que se envía desde una dirección de email no asociada con una cuenta de BINARIANT .

7.3 Archivos de Música, Imágenes o Videos. Responder a e intentar solucionar quejas de derechos de autor es un proceso que lleva mucho tiempo. De vez en cuando, BINARIANT analizar sus servidores buscando MP3, MP4 y otros tipos de archivos utilizados comunmente para música, imágenes o vídeo. Si se detectan este tipo de archivos en Su Contenido, BINARIANT puede pedirle que demuestre que son: (i) propiedad suya o licenciado directamente por usted; y (ii) si está licenciado, no ser utilizado de forma que sea inadecuada según dicha licencia. Si falla al hacer esto en cualquier archivo o en caso distinto, eliminar el archivo de los servidores de BINARIANT ; esto supone una brecha de esta sección 7.3 y BINARIANT puede ejercitar sus derechos bajo estos Términos de Servicio incluyendo la sección 7.6 .

7.4 Reporte. Si usted se vuelve consciente de que alguna persona ha cometido, o es probable que cometa cualquier acto descrito en la sección 6.1, usted rápidamente lo reportará al escritorio de ayuda desde donde usted recibirá soporte técnico.

7.5 Investigación. BINARIANT se reserva el derecho de investigar supuestas violaciones de esta sección 7, usted acepta cooperar con BINARIANT cuando le pidan que ayude en cualquier investigación. BINARIANT se reserva el derecho de investigar.

7.7 Violaciones. Si usted viola esta sección 7, es probable (ante la discreción única de BINARIANT ) que haya violado o es probable que violará esta sección 7 (también ante la sola discreción de BINARIANT ). BINARIANT a su sola discreción puede suspender o revocar su acceso a los Servicios o infraestructura tecnológica de BINARIANT . Las violaciones en esta sección 7 pueden causar que usted incurra un proceso judicial o responsabilidad civil.

7.7 Otras Violaciones. BINARIANT no asume responsabilidad por cumplir o no las disposiciones en sus otros contratos de servicio con relación al uso aceptable.

tros contratos de servicio con relación al uso aceptable.