Hosting Gestionado WordPress

Wordpress_Logo
  • PHP

    Es el istema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario .

  • MySQL

    La Base de Datos de Codigo Abierto Mas Popular de Planeta.

Si has consolidado tu proyecto en WordPress o Blogger y crees que es el momento de avanzar hacia algo mas profesional, combinar WordPress.org + Hosting Propio es el paso siguiente y en BINARIANT tenemos lo que necesitas

Los requerimientos para un hosting wordpress son muy superiores a las de un simple fichero html. WordPress está desarrollado con el lenguaje de programación PHP y usa la base de datos MySQL. Nostros te ofrecemos soporte PHP y MySQL siempre en las versiones actualizadas, pero funadamentalmente contamos con los mas potentes servidores pensados para asegurarte la mayor velocidad de carga y garantizar que tu proyecto wordpress este siempre online.

Nosotros te facilitamos, mediante nuestra gestión, la actualización continua de tu pagina, incluyendo todos los datos que tus clientes requieran: videos; PDF; Imagenes; más paginas, etc. También nos encargamos de la actualización de WordPress y los pluggins, manteniendo la compatibilidad y la permanencia del servicio. El sístema es permanentemente optimizado.